Para no quedarse atrás en lo que se refiere a las plataformas de streaming, Amazon anunció que acaba de firmar un acuerdo de exclusividad con Neil Gaiman, uno de los escritores más reconocidos de la actualidad, creador de obras como The Sandman, Coraline y American Gods.

Con esto, Amazon asegura desarrollar una serie de contenidos basados en la obra del dramaturgo, que incluye novelas y cómics; así como de las posibles nuevas publicaciones que dé a conocer en los próximos años.

Antes de esto, la compañía ya tenía una muy buena relación con Gaiman, teniendo en sus contenidos originales la serie de American Gods y desarrollando otra inspirada en Good Omens, la cual se estrenará próximamente.

Hay que mencionar que este arreglo bien podría dejar de lado su obra dentro de DC Comics, pues aunque siempre se le ha dado crédito y se le deja explayarse en términos creativos; los derechos de la obra pertenecen a Warner Bros., mismos que actualmente no tiene ningún proyecto audiovisual basado en los textos de Neil Gaiman.

Con información de Variety.