La llegada del huracán Florence a la costa este de Estados Unidos sirvió al canal de televisión restringida The Weather Channel para presumir sus avanzados gráficos en tercera dimensión. 

Un video que se ha vuelto viral en las últimas horas muestra a la meteoróloga Erika Navarro, quien cuenta con un doctorado en Ciencias Atmosféricas por la Universidad de Washington, explicando a la audiencia los daños potenciales que podría causar el fenómeno.

Al hablar de lo que podría ser “el peor escenario posible” cuando el huracán impacte en tierra, Navarro quedó “atrapada” en una impresionante animación a tres dimensiones, donde se muestra que el nivel del agua en las calles podría llegar a casi 3 metros de altura debido a las fuertes lluvias.

“Será una situación extremadamente peligrosa y que amenace la vida de los habitantes”, indicó, para luego pedir a la gente evacuar la zona. “Si les han pedido desalojar, deben hacerlo. Hagan caso a las autoridades locales y asegúrense de seguir sus indicaciones”.