The Walking Dead está entrando en su novena temporada, la cual traerá consigo la salida de varios personajes icónicos, como Maggie y Rick; muchos fans creen que este movimiento indica que el final de la serie está próximo. No obstante, la gente detrás del show no opina lo mismo.

Josh Sapan, CEO de AMC señala que el show bien puede durar otros 10 años; esto en una entrevista reciente. Para el ejecutivo, el universo de programa de zombies es lo suficientemente grande como para explorar historias a su alrededor; tanto así que ya tienen un plan de explotación para la siguiente década, el cual respetará a los fans.

Se tratan de declaraciones aventuradas, toda vez que el show ha experimentado una baja en su audiencia temporada tras temporada; tanto así que los mismos seguidores le han dado la espalda debido a que consideran que la calidad ha ido en detrimento.

Suponemos que este ambicioso plan dependerá de lo bien (o mal) que le vaya al nuevo bloque de capítulos; si mantiene un deficit en su rating, es probable que esos 10 años se reduzcan a 5, 2, o 1.

Con información de Collider.