El clavadista olímpico Rommel Pacheco de 32 años confesó que está listo para el estreno de la nueva edición de “Mira Quién Baila” que se estrenará el próximo domingo 29 de julio.

Esta vez el show se presentará simultáneamente tanto en Univisión como en Televisa. El presentador del programa será Javier Poza y el español Pedro Prieto será el encargado de backstage y redes sociales.

Rommel comparte su emoción al sumarse a esta emisión como bailarín, donde asegura aprenderá todo lo necesario para llegar a la final, uno de sus privilegios es que goza de excelente condición física para desempeñar las coreografías.

“Estoy contento con la invitación, es un reto más que me aparece y que tengo que afrontar, estoy también muy nervioso y temeroso, pero echándole ganas, practicando para que todo salga bien, es complicado obviamente, el baile no es algo a lo que yo me haya dedicado, pues bailas en las bodas, en el antro y ya, pero de eso a estar en un concurso donde hay técnica, coreografía y ritmo, es difícil”, dijo.

Antes de que inicie el show, Rommel saldrá a competir el lunes 16 de julio a los Juegos Centroamericanos, que son el primer paso en la preparación para llegar a los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Otros de los concursantes son el colombiano Mike Bahía; la cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón; Rosie Rivera, hermana menor de Jenni Rivera; y el comediante Paul Stanley.

Con información del Informador.