viernes 16 de noviembre de 2018 | 11:03
EnElShow

Adal Ramones quiere llevarse a Mauricio Castillo a TV Azteca

Redacción EnElShow jue 12 jul 2018 11:18
Foto propiedad de: Especial

Sin embargo, Mauricio tiene mucho trabajo en Televisa.

Ahora que Adal Ramones se siente pleno, seguro y feliz en TV Azteca, quiere tener cerca a gente que lo acompañó al principio de su carrera por ello está pensando en llevarse a la empresa del Ajusco a su entrañable amigo, Mauricio Castillo. 

“Mau es un gran director de escena. Aprendió él y aprendimos todos con errores en ‘Otro rollo'. Es un gran elemento y le dije: ‘Amigo, ¿hay alguna bronca que yo les diga que te traigan acá? y me respondió: ‘No, pásele usted, con todo gusto’”, declaró Adal, según el portal Sipse. 

"Ojalá Mau pueda venir acá porque es un gran valor creativo y de dirección escénica, aparte como conductor y actor", agregó. 

Como recordarás, Adal y Mauricio hicieron equipo en el programa ‘Otro rollo’. Unían talentos en la sección “Flash Informativo”. 

Sin embargo, Mauricio recientemente dijo que era poco probable que volviera a trabajar al lado de Ramones debido a que sus rumbos son totalmente distintos. 

Castillo actualmente dirige la tercera temporada ‘Me caigo de risa’ así como participa en el programa ‘Al final… todo queda en familia” de Televisa, mientras Adal, bueno... es conductor de La Academia.