Luis Miguel La Serie está a un capítulo de llegar a su fin, bueno… su primera temporada. El domingo se transmitió el capítulo 12, en donde se confirmó que “El Sol” no es mexicano. 

El encargado de dar la noticia a la prensa es el tío Tito, quien lo infoma en medio del lanzamiento del primer disco de boletos de LuisMi, el cual fue producido por Armando Manzanero. Tal noticia pone en riesgo la carrera del famoso a quien tachan de “farsante”. 

Es a través de una conferencia de prensa que el intérprete de ‘Culpable o no’ acepta haber nacido en San Juan, Puerto Rico. 

Además de la revelación y las candentes escenas entre Luis Miguel (Diego Boneta) y Erika (Issabella Camil), Jaime (Camil Garza) descubre que su yerno tiene una hija no reconocida de tres años, quien a su vez es “la nieta de una famosa actriz”.

Finalmente, en el siguiente episodio se espera el reencuentro entre “Mikey” y su madre Marcela, con quien se espera se reúna en Las Matas, en Madrid, España, donde fue vista por última vez en 1985.