Hace ya un año que Netflix lanzó el teaser de “La Casa de las Flores”, serie dirigida por el mexicano Manolo Caro, y protagonizada por Verónica Castro (que vuelve a las pantallas tras 10 años de ausencia), Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León y Luis de la Rosa (Luis Miguel adolescente en “Luis Miguel, la serie”). 

La familia de la Mora es aparentemente perfecta, pero la repentina muerte de quien fue la amante del padre, comienza a develar muchas verdades ocultas. 

La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada La casa de las flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre.

Unos meses atrás, surgió una polémica con respecto a esta serie ya que uno de los personajes principales es una mujer transgénero y para interpretarla, Caro eligió al español Paco León; muchas personas estuvieron en desacuerdo pues consideraron que el papel debió ser dado a una actriz transgénero. 

La casa de las flores se estrena el próximo 10 de agosto y, Netflix está convencida de que se convertirá en una de las favoritas del público. 

Te compartimos el tráiler para que te vayas enterando cómo va a estar la cosa: