Pese a que Héctor Ramírez, quien personifica a Rosa Concha en el programa HOY, dijo no haber salido del programa por despido sino por proyectos relacionados a la cobertura del Mundial, aseguran que la razón es DISCRIMINACIÓN. 

De acuerdo con lo informado por Aurora Valle en el programa ‘De historia en historia’, el personaje salió del aire debido a que en el programa no quieren ver a un hombre vestido de mujer. 

“Yo me sé otra versión. Se dice, se comenta, se rumora… que lo sacaron del programa Hoy porque (yo no sé si es el programa, la empresa o quién decidió), no quieren hombres vestidos de mujer”, dijo. 

Por su parte, Claudia Icaza añadió: “ya no caben este tipo de cosas… Es una teoría, estamos en un momento importantísimo de una revolución en este mundo.. En las redes encuentras personajes como raros.”

Y enseguida se lanzó contra una conductora del matutino. “La primera vez que vi a Maca, del programa ' Hoy' , yo dije: gallo-gallina, niño-niña' . O sea, yo dije: '¿qué rollo?' Es una mujer con su característica de caricatura. Maca no te estoy atacando”.

No olvides compartirnos tu opinión. 

Con información de Grupo Fórmula