FOX App se alista para ofrecer a sus suscriptores la nueva serie Aquí en la Tierra, protagonizada por el mexicano ganador del Globo de Oro Gael García Bernal, quien vuelve a la pantalla chica con este nuevo proyecto donde también se desempeña como director y productor.

La nueva serie ya está disponible a través de FOX App. Para ver todos los capítulos descarga la aplicación y disfruta de 30 días gratis con el paquete FOX+

Aquí en la Tierra es un thriller de corte político que queda muy bien con el clima electoral que se vive en el país, que presenta una trama de secretos, intrigas, lujos y crímenes en el seno de una de las familias más poderosas del país.

La historia gira en torno a un joven que logra ascender económica y políticamente pese a su origen, así como de otro joven quien lucha por esclarecer el asesinato de su padre, un escándalo que ha derivado en la renuncia del presidente de la República. Así, estos dos personajes, con pasados muy distintos pero cuyas vidas se han cruzado desde la infancia, deben conseguir sus metas y luchar por encontrar su lugar en el mundo más allá del ambiente de asesinatos, lujuria y fiestas interminables que les ha tocado vivir.

Reconocido por su participación en Amores Perros, Babel y El Crimen del Padre Amaro, Gael García estará acompañado por un sólido reparto que incluye a Alfonso Dosal (Tres Idiotas, Hazlo como Hombre) y el ganador del premio Ariel, Tenoch García (Güeros, Los 33), así como por Paulina Dávila, Adriana Gil y el gran Daniel Giménez Cacho, recordado por El Callejón de los Milagros y Arráncame la Vida.