La salida de Atala Sarmiento del programa 'Ventaneando' ha generado mucha polémica en redes sociales, por ello Pati Chapoy llamó a la prensa para aclarar las inquietudes de la salida de la conductora de 45 años.

En la emisión de hoy 5 de abril del programa, en su último bloque, los conductores comentaron el video que publicó Atala en su cuenta de Twitter, donde da su versión sobre su salida de la empresa.

Ante eso, respetuosamente Pati comentó que fue Atala quién tomó la decisión de salir del programa con toda libertad, ya que no llegó a un acuerdo con su contrato, declarando que nunca supo realmente lo que Atala pedía en el documento.

“Durante estos 8 meses que ella no quiso firmar el contrato, nunca se acercó a mí, nunca se sentó conmigo para decirme que es lo que quería, que es lo que necesitaba, nunca. Efectivamente cuando yo regreso del viaje ella mencionó que se acercó a mí y me dijo, ‘no se de dónde salió el chisme de que fui a Televisa’, solo le dije que, 'esa información no le favorecía a ella ni a la empresa'", recordándole que llevaba 8 meses sin firmar contrato y pronto lo tenía que hacer.

Ante esto Pati dijo que Atala la calló y le dijo: “Este es mi asunto y no es contigo, tú me has tratado bien, tú me has protegido, el asunto es con la empresa”, por lo que la titular no pudo hacer mucho.

Atala dice que el peor programa de su vida fue aquel día jueves, el último, llegó tarde y "siempre estamos aquí mínimo una hora antes, ella estuvo rarísima, llegó malhumorada", agregó Pedrito Sola.