miércoles 20 de junio de 2018 | 09:50
EnElShow

Netflix estrenará Loving Vincent en marzo

Yazmín Navarro / SDPnoticias.com vie 23 feb 2018 14:09
Foto propiedad de: Especial.

Loving Vincent está nominada al Oscar como Mejor Película Animada.

El 27 de julio de 1890, Vincent van Gogh, entonces un artista poco conocido, se disparó en el estómago mientras pintaba en el campo de una pequeña comuna francesa llamada 'Auvers'. Hoy es quizá el arista más famoso del mundo.

Su historia cautivó a varias generaciones y las misteriosas causas de su muerte han sido investigadas por distintos especialistas. Hoy, el aislamiento, la muerte y el dolor del artista están expuestos en la cinta Loving Vincent, de Dorota Kobiela y Hugh Welchman.

La película expone 56 mil pinturas al óleo basados en el trabajo de 9 años de uno de los mayores representantes del postimpresionismo. Su éxito ha sido tal que está nominada al Oscar como Mejor Película Animada y ahora estará disponible en Netflix a partir del próximo 1 de marzo. 

La plataforma también estrenará la segunda temporada de Jessica Jones, Ladies First, Red Ladder Productions, The Outsider, David Letterman: Malala Yousafzai, la tercera temporada de Love, Aniquilación y Sofía Niño de Rivera: Selección Natural.

More award nominations for #LovingVincent from the Polish and Italian Film academies! #David2018 #Orly2018

Una publicación compartida de Loving Vincent (@lovingvincentmovie) el

Introducing Robert Gulaczyk as Vincent van Gogh. #LovingVincent arrives in U.S. theatres this Friday!

Una publicación compartida de Loving Vincent (@lovingvincentmovie) el