martes 14 de agosto de 2018 | 05:09
EnElShow

Usuarios de Netflix “maratonean" hasta por 3 días la primera vez

Redacción SDPnoticias.com mié 07 feb 2018 10:12
Netflix
Netflix
Foto propiedad de: Netflix

‘Club de Cuervos’, ‘Breaking Bad’ y ‘El Chapo’ son las series más maratoneadas por los mexicanos.

Maratonear’ o la práctica recurrente por terminar de ver una temporada de nuestras series favoritas en el menor tiempo posible, se ha popularizado tanto entre los mexicanos que nos hemos convertido en el país con más “supermaratoneros” de Netflix en América Latina.

De hecho, según un nuevo estudio realizado por la plataforma de streaming, los usuarios suelen tardar hasta 3 días para terminar su primer maratón, mientras que por lo menos el 90% de los usuarios suscritos por más de un año ya lograron terminar su primer maratón.

Los resultados del análisis también mostraron que los nuevos miembros tardan por lo menos 12 días para comenzar a maratonear tras unirse al servicio, mientras que el 35% de quienes ya lo han hecho vuelven a ver su primer maratón.

La plataforma también compartió cuáles son las series más maratoneadas en nuestro país:

1. Club de Cuervos
2. Breaking Bad
3. El Chapo
4. The Walking Dead
5. Stranger Things
6. Orange is the New Black
7. Ingobernable
8. Grey’s Anatomy
9. 13 Reasons Why
10. How I Met Your Mother

El análisis elaborado por Netflix únicamente toma en cuenta a los miembros que se han unido a la plataforma dentro de los últimos cinco años; la lista de series de televisión únicamente excluyen el contenido infantil y familiar, así como las temporadas que tienen menos de cinco episodios.