lunes 18 de diciembre de 2017 | 12:30
EnElShow

'Noctámbulos, historia de una noche', la nueva serie de Canal Once

Redacción EnElShow jue 12 oct 2017 12:35
Foto propiedad de: Andrea Menchaca

La mini serie original se estrenará el 14 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Mientras la mayoría de las personas duermen por la noche, hay personas que trabajan y recorren la ciudad, gracias a esas historias Canal Once y Gravedad Cero Films crearon la mini serie de 6 capítulos "Noctámbulos, Historia de una noche", los cuales son documentales elaborados para que tengan la narración de una ficción temporal, que empiezan por la noche y al amanecer termina la historia.

'Noctámbulos' es dirigida por Arturo Ripstein, Yulene Olaizola, Paulina del Paso, Marusia Estrada y Sergio Muñoz.

La serie podrás verla a partir del sábado 14 de octubre a las 20:00 horas por la señal abierta de Canal Once 11.1, o bien desde la pagina web del canal cada semana.

"La Ciudad de México es una de las más vibrantes, escalofriantes y tremebundas del mundo, de día y de noche, pasa de todo, yo no sabía lo que había en una noche, aquí lo plasmamos y decidimos empezar por el primer cuadro por Garibaldi, son zonas rudas, zonas peligrosas", agregó Sergio Muñoz.

"Fue para mi muy importante buscar un personaje que hablara que es México de noche, busque un cantante de ranchero en Garibaldi, lo encontré de casualidad, aquí plasmamos lo que es realmente la vida nocturna de Garibaldi ahora, porque antes eran otros tiempos. Agregando que el personaje de Montecristo les encantará a todos.", dijo Coral Boneli encargada de buscar locaciones.

"La serie es de una altísima calidad, tenemos la oportunidad de generar premios para el canal, espero que se den las condiciones para una segunda temporada", expresó Arturo Ripstein.