En solidaridad con los mexicanos, el reality cambió temporalmente su nombre a "Bailando por México", programa en que los concursantes expresaron su sentir tras el fuerte sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre. 

Pese a que no hubo expulsión y que cada pareja de baile sorprendió en la pista, lo más destacable fue el discurso que dio Begoña Narváez luego de presentar su rutina de baile junto a su compañero Daniel Colón.

"Yo estoy sumamente orgullosa de ser mexicana, de ser parte de este país en donde sobran los voluntarios, en donde tuvimos que obligar a la gente a que se fuera a descansar a sus casas, me consta porque lo único que querían era seguir ayudando; sin dormir, sin comer, sin nada", comenzó.

"Hoy los ciudadanos y los jóvenes hemos tomado las calles y no las vamos a soltar. Deseo de todo corazón que este sismo exacerbe las ganas que todos tenemos de reconstruir México. Este México que hoy está lastimado por una catástrofe natural, pero también por impunidad, desigualdad y corrupción. Sí se puede México, podemos, y nos merecemos un gobierno y una país que esté a la altura de la gente maravillosa que somos".

Por otra parte, Begoña y Daniel fueron una de las mejores parejas de baile de la noche. 

Acá su rutina: