'La Rosa de Guadalupe', se caracteriza por recrear los temas más polémicos entre los adolescentes con el fin de dar los mejores "consejos" para que los padres puedan resolver los problemas que enfrentan sus hijos y no sean solo un generación perdida, tal y como se mencionó en el capítulo de hoy.

Y es que la historia se basó sobre todo lo que sufrió la Mars Aguirre, sí, la joven de 16 años que dejó la preparatoria para convertirse en una Youtuber.

"Pinche sistema pendejo retrógrada en el que he estado sumergida por toda mi vida", así empezó el capítulo en donde dice que dejará la escuela y "luchará sus sueños".

En la historia hay tres temas centrales que no sabías, primero ella era muy creída y se le subió la fama rápidamente, y sus amigos 'fresas' la dejaron sola, por no tener dinero.

Segundo, se vio que ella fue o es muy grosera con sus padres; incluso su papá le quitó su celular, el internet, su carro así como sus tarjetas de crédito. Por lo que la joven tuvo que buscar un empleo para demostrarle a su padre que podía salir adelante sin su apoyo.

Tres, lo malo de la historia fue que ella sufrió de acoso en el trabajo donde fungía como secretaría, (lo que no le gusto, pues ser godínez no es lo de ella), ahí su jefe se quiso propasar por su belleza. ¡Claro! se desconoce si sería en el trabajo que Adela Micha le ofreció.

Pero lo más lindo de la historia, fue que conoció a un chico humilde y de buen corazón que la hizo valorar el tema del amor. 

¿Será que exageraron con su papel?¿Que pensará la Mars del capitulo que le hicieron?

Aquí el video que la lanzó a la fama y que francamente no demuestra la misma actitud en La Rosa de Guadalupe:

Incluso fue tending topic por su capítulo en las redes sociales.