jueves 25 de abril de 2019 | 10:10
EnElShow

Club Tigres lanza reality show 'Fábrica de Garra'

enelshow vie 22 ene 2016 11:41
Foto propiedad de: Facebook 'Fábrica de Garra'

El reality arrancará transmisiones este sábado. 

Club Tigres presenta Fábrica de Garra, un reality show que busca inspirar a su afición, y en especial a la más joven, a que viva con garra y luchen todos los días por un mejor futuro.

Este proyecto está estructurado por 9 capítulos de media hora: siete mostrarán las eliminatorias en DF, Guadalajara, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Oaxaca, Houston y  Monterrey, de las que se seleccionaron a tres niños de 10 a 12 años por cada plaza; mientras que la etapa de la clínica especializada, con la participación de 22 finalistas, abarcará dos capítulos. 

Los participantes, niños y niñas, reflejaron el carácter, la determinación y los valores del club. Fueron seleccionados 11 en septiembre, octubre y noviembre meses en que se recorrieron 7 ciudades en México y Estados Unidos. 

Ellos se convirtieron en embajadores de Tigres a nivel nacional, que implica no sólo un compromiso para vivir siempre los valores de un Tigre y luchar siempre por alcanzar sus sueños positivos, sino que podrán también viajar con el equipo, estar presentes en juegos en el Estadio e involucrarse en distintas actividades durante un año.

Finalmente,  el reality arranca transmisiones a partir del sábado 23 de enero a las 9:30 horas, a través de Univisión TDN, se informó en un comunicado. 

Ya viene, agrégalo a tu agenda porque te vamos a sorprender con #FábricaDeGarra.

Posted by Fábrica de Garra on Tuesday, January 5, 2016