martes 25 de julio de 2017 | 05:42

Las frases de la alfombra roja de los MTV #VMAs 2013

Por: Televisión
Novedades y un par de primicias y predicciones son las variantes que los famosos nos regalan año con año durante los VMA's y este año no es la excepción. Te presentamos en esta nota solo las mejores frases de la red carpet.
FOTO: Especial

Aunque todo el año los famosos se la pasen trabajando arduamente en discos, videos y demás temas relacionados con la música internacional, nada vale más que entrar a los premios de MTV por la alfombra roja y compartir con el mundo entero su sentir.

Acá las mejores frases de la red carpet ¡no se las pierdan!

Robin Ticke llegó muy bien acompañado por su pareja, y ambos no dudaron en  predecir que el ,cantante será el ganador del mejor video (nominado por su canción junto a T.I. y Pharrell Blurre Lines ¿La mejor razón para ganar? ¡Mi video es el más sexy! dijo Robin.

La que paseó por la alfombra roja enfundada en un vestido negro tipo sirena  fue Lady Gaga "Vamos a ver si mi esfuerzo valió la pena, además actuaré" dijo Gaga añadiendo: "Aquí es donde realmente sé si voy por el camino correcto en mi carrera". La cantante también dio la primicia de que se encuentra trabajando con Too Short. " ¡Sí, con Too Short!" enfatizó.

Una verdadera locura les pareció a las chicas de Danity Kane la cantidad de gente que se dio cita a las afueras del Brooklyn Center en Nueva York. "No esperábamos ver tanta gente desde temprano"

Wiz Khalifa recibió un "Kit de superviviencia" para la ceremonia de parte de las conductoras de MTV, el paquete contenía una "cangurera" y comida para aventar en caso de que no le gustara algo:

"Quiero dedicar un tweet a los fotógrafos en la alfombra en los VMAs, gracias por aguantar mis nervios. Me estoy orinando en los pantalones " tuiteó desde la alfombra roja Ariana Grande antes de actuar en vivo en la previa del evento.

Después Ariana y un conductor de MTV escogieron a un par de fans que se enontraban en el lugar y repartieron un par de entradas para los VMA's 2013. "Me estoy muriendo" dijo Grande emocionada.

Las palabras no fueron necesarias para Katy Perry, quien decidió llegar "rugiendo" con Roar y su nueva dentadura dorada ¡vaya que captó la atención de todos!

"Prism es una de mis alegrías en la vida. Me siento muy prismática, llena de color el día de hoy, como mi nuevo disco, además rugiré en el escenario haciendo Roar"

30 Secons To Mars llegó con más energía que nunca y corrieron a saludar a todas sus fans , quienes emocionadas se les abalanzaron y los felicitaron en persona.

Selena Gomez al ser cuestionada durante su paso por la red carpet sobre qué esperaba de la noche dijo: "Hago lo que amo a mis 21 años, entonces quiero pasarla bien...  y ganar por supuesto"

No podía faltar la sensación del momento:  One Direction quienes desfilaron por la alfombra roja y fueron cuestionados sobre sus recientes compromisos matrimoniales pero no quisieron profundizar en el tema, solo Harry Styles habló : "yo solo espero un beso de Katy Perry"

Pharrel llego en bici con uno de sus mejores amigos, el moreno para nada se vio nervioso, al contrario estuvo tan tranquilo que se limitó a decir: "hay canciones buenas , malas, medias; pero yo espero ganar. Todo mundo quiere venir, estar en los VMA's a como dé lugar pero eso a mi no me importó, yo preferí traer mi bicicleta porque vivo cerca de aquí

Austin Mahone quien actuó en el show antes del evento habló para la prensa: "Es sorprendente" "Estuve pensando en este día diario desde hace 2 semanas"

Una de las más esperadas de la noche es Taylor Swift quien con un look al estilo de los años 20 (se cortó el pelo) se mostró más emocionada que nunca, con sus dos nominaciones dijo que estaba muy feliz y afortunada."Me emociona ver a Lady Gaga y a Drake esta noche. En realidad la emoción es mayor porque están todos mis amigos".