martes 11 de diciembre de 2018 | 06:43

Final de Amores Verdaderos logra rating promedio de 27.9 pts

Por: Televisión
Con gran éxito concluyó el pasado 12 de mayo Amores Verdaderos, melodrama que le abrió el pasó a La Tempestad, que es protagonizado por William Levy y Ximena Navarrete. 
FOTO: Facebook

Pese a que el pasado domingo, Amores Verdaderos acaparó el Canal de las Estrellas por cuatro horas continúas, el melodrama consiguió un rating promedio de 27.9 pts el cual aumentó según corrían los minutos.

De acuerdo con la comunicadora Guadalupe Reyes en su columna para Basta!, así como de información difundida por la periodista Lupita Martínez, el último capitulo de la historia protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez a su inició logró 21.6 pts y 45.2 de share, que logró despegar en su transcurso posicionándose en 32.6 pts y 56.1 de share

Es decir, concluyendo con un rating promedio de 27.9 pts y 50.8 de share. Nada mal. Y es que verdaderamente el final sorprendió a la audiencia, quien no esperaba que la villana, Kendra Ferreti, fuera devorada por lobos, mientras que Aníbal Balvanera terminara sus días en la cárcel.