jueves 13 de diciembre de 2018 | 01:17

¡Regresa la magia de  Grachi el 4 de marzo por Nickelodeon!

Por: Televisión
La historia juvenil número 1 en Latinoamérica regresa con nuevos personajes, nuevas magias, nuevos magos y nuevas aventuras ¿te la vas a perder?
FOTO: Nickelodeon

Si pensabas que ya habías visto todo acerca de la magia de Grachi, ¡ahora puedes estar feliz porque la aventura continúa!

Una de las historias más queridas y seguidas de América Latina y alrededor del mundo, estrenará su tercera y última temporada el lunes 4 de marzo a las 7pm (Méx/Arg/Col) por Nickelodeon Latinoamérica.

En la tercera temporada, Grachi comienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los brujos del mundo. En la escuela conocerá a Axel, el representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes? En esta temporada Grachi tendrá que escoger entre el amor o la magia.

 “Esta producción original  traspasó barreras internacionales se convirtió en un éxito multiplataforma y para nosotros es muy gratificante saber que los hechizos de Grachi hayan tocado el corazón de muchos fans no solo en América Latina, también alrededor del mundo” dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

 Grachi se estrenó en 2011 por Nickelodeon Latinoamérica con gran éxito de ratings. Más allá de su éxito en la pantalla, Grachi también ha alcanzado grandes números en el mundo online. Su sitio web, aumentó en un 100% las visitas únicas del sitio web de su telenovela. 

La serie fue producida en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición. La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crece como cualquier adolescente pero dentro de un escenario lleno de encantamientos.Grachi, es distribuida internacionalmente por Comarex y ha sido vendida a más de 52 países.