jueves 13 de diciembre de 2018 | 07:36

Lisset habla de su personaje en Gossip Girl Acapulco

Por: Televisión
Por primera vez en su carrera, la cantante y también actriz Lisset, dará vida a la madre de un adolescente de 17 años de edad.
FOTO: cuartoscuro.com

Pese a que se encuentra atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida respecto a su separación con el actor Lisardo Guarinos, Lisset no tira la toalla por lo que prefiere concentrarse en el trabajo y echarle todas las ganas a su nuevo proyecto, su participación en la serie Gossip Girl Acapulco que pronto comenzará grabaciones.

Destapando un poco de lo que nos espera en la nueva serie de Pedro Torres, basada en el original estadounidense, Lisset, en entrevista adelantó que ella se meterá en la piel de Ana Cecilia de la Vega, una mujer fantasiosa que sueña con tener a la familia perfecta. 

"Acepte ser Ana Cecilia, madre de un joven de 17 años como "Nico", encarnado por Jon Ecker, hijo también de "El Capitán Ochoa"(Roberto Palazuelos) e hija ficticia de la cantante-actriz de "Don César de la Vega", ex gobernador de Guerrero", explicó en entrevista para el periódico ESTO.

Asimismo se dijo agradecida de tener la oportunidad de enfrentar un nuevo reto, ya que será la primera vez que haga de la mamá de un adolescente, "tengo en mis manos un personaje con muchos matices. Viviré la problemática mi hijo adolescente", sentenció.

Finalmente, Lisset a diferencia de sus compañeras de reparto no estará en Acapulco los 100 días de rodaje de 'Chica chismosa', voz en off que podría estar a cargo de Anahí, Eiza González, Belinda o Anda Brenda.