jueves 13 de diciembre de 2018 | 07:38

Confían en que Gossip Girl Acapulco sea igual de exitosa que la original

Por: Televisión
Anahí, Ana Brenda Contreras y Eiza González, cualquiera de ellas, podría convertirse en la actriz estelar de la versión mexicana del original Gossip Girl que llevará por título 'Gossip Girl Acapulco'.
FOTO: blogspot.com

Pese a la negativa que se ha expresado en redes sociales, el productor Pedro Torres y el cineasta Chava Cartas se aventuran en la realización de la versión mexicana de la serie Gossip Girl, sobre la cual confían será igual de exitosa que la original realizada en Estados Unidos.

Gossip Girl, trasmitió su primer episodio en 2007 en Estados Unidos y desde entonces se ha convertido en una de las series juveniles preferidas; hasta ahora cuenta con 6 temporadas, logrando con ello un gran número de seguidores que se mantienes fieles al concepto y que se han manifestado en desacuerdo con la versión mexicana que se prepara. 

Sin embargo, esto parece no preocupar al productor Pedro Torres, quien el lunes próximo iniciará las grabaciones de la versión mexicana de esta serie que llevará por nombre Gossip Girl Acapulco y que tendrá como escenario el paradisiaco puerto. 

Torres confirmó que esta coproducción con Warner Brothers Internacional Television Production es una gran apuesta, donde se ha tropicalizado la trama sin perder la esencia y dándole a los jóvenes circunstancias de actualidad. 

Aunque el productor se negó hablar de la inversión para la serie, reconoció que será muy cara pero para ello han hecho alianzas estratégicas y cuentan con el apoyo de las autoridades de Acapulco para la realización de este proyecto. 

Destacó que esta es la primera vez que se adapta la serie, lo cual se pensaba imposible, pero "daremos lo mejor y pondremos un toque de lo nuestro".

Sin embargo, aún hay muchos detalles por definir como quién será la twittera que narrará la trama de este grupo de jóvenes millonarios, donde las sugerencias van desde Anahí hasta Ana Brenda Contreras y Eiza González, lo cual se definirá en breve. 

Mientras, el tema musical aún está por definirse al igual que su transmisión por canal de televisión abierta y de paga. 

Este proyecto que está bajo la dirección del experimentado cineasta Chava Cartas y Bernardo X. Serna mantendrá al elenco por 3 meses en el paradisiaco puerto de Acapulco, donde se mostrarán sus bellezas, tratando de mostrar la cara amable de la entidad. 

Pedro Torres, además de dar los detalles de esta nueva serie, aprovechó la ocasión para presentar al elenco de esta aventura, donde cuenta con talentos consolidados en la actuación como Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco, Issabella Camil, entre otros. 

gg

Además de dar la oportunidad a nuevas caras como Sofía Sisniega y Oka Giner, que estarán acompañadas por otros jóvenes como Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Macarena Achaga, John Ecker, entre otros.

jj

Con información de agencias.