jueves 13 de diciembre de 2018 | 07:38

Jesse & Joy estarán en la gran final de Pequeños Gigantes 2 

Por: Televisión
Este dúo se ha consolidado como uno de los más importantes dentro de la escena nacional musical. Así que será todo un agasajo verlos este domingo en el programa. 
FOTO: Especial

El dúo más dinámico del pop mexicano, Jesse & Joy, se encuentra imparable desde que salió a la venta “¿Con Quién se Queda el Perro?”. Y ahora se presentarán en la final de Pequeños Gigantes 2, luego de que Yuridia hubiera desmentido su aparición en dicha emisión.

De acuerdo al portal tvyespectaculos.com, el día de ayer tuvo lugar la grabación una parte del último programa musical de talentos. La gran final se emitirá el próximo domingo y tendrá una duración de una hora y media de programa en vivo. Se elegirá al ganador mediante la votación de la gente.

Entre otros detalles, y además de la participación de Jesse & Joy, se revela que los pequeños cantarán junto a un mariachi. Además de eso, Reily y Fanny Lu, podrían estar presentándose el  próximo domingo. 

Así pues, este domingo por fin sabremos quiénes serán los ganadores entre Las Mega Estrellas, Los Irresistibles y Los Super Peques.