miércoles 17 de julio de 2019 | 06:33

La serie 'Esposas Desesperadas' llega a su final

Por: Televisión

Marc Cherry, creador de "Desperate Housewives", anunció que se acerca el fina de la serie.

Tras ocho temporadas el capítulo final se transmitirá a finales de este año.

La serie que ha logrado mantener pegados a la pantalla tanto a mujeres casadas como a las que no, por fin nos dice Adiós.

El creador de "Desperate Housewives", Marc Cherry anunció que después de las ocho temporadas de la serie al fin está planeando el capítulo final para finales de este año.

Al cuestionarle acerca de esto: "De momento no voy a revelar nada. La información está en hiper protección. Es un secreto", dijo Cherry a la entrevista de prensa que ofreció a la Asociación de Críticos de Televisión.

También comentó que en esta octava temporada, la serie atará muchos cabos sueltos, muchos de ellos de la primera temporada. Además reapareceran varios personajes de temporadas pasadas a fin de poderles realizar una especie de homenaje.

Por otra parte, Nicolette Sheridan, quien dejó la serie en 2009, después de los choques reportados con Cherry, volvería siendo un misterio.Recordemos que su personaje, Edie Britt, fue asesinado, razón por la que más tarde ésta presentó una demanda en contra del director por abuso y despido injustificado.

Aunque no sabemos si el final será de un sabor agridulce, estamos seguros que muchos de nosotros deseamos evitar colocar la palabra "FIN" a esta serie.

Este portal se complace en reconocerse arduo fan, por lo que sin más felicitamos sinceramente al creador de tan talentosa serie.