Sin duda alguna Star Wars: The Rise of Skywalker es una de las películas más esperadas del 2019, pues esta abrirá paso a una serie de producciones streaming de Disney+. La película estará en las salas de los cines a partir del 20 de diciembre.

Todos los fanáticos de Star Wars están de fiesta, ya que la novena entrega de la saga principal de la Guerra de las Galaxias mostró este trailer durante la feria D23, pero no se había hecho público más allá de filtraciones. 

George Lucas muestran imágenes de The Empire Strikes Back, The Phantom Menace, The Last Jedi entre otras, con Luke y los Soles Gemelos, Han y Leia besándose con el famoso "I know", Obi-Wan, Qui-Gon Jinn.

Al final de esta recopilación de momentos de las 8 películas anteriores del arco principal, podemos ver a Rey con una capa y con el sable de luz que pertenece al lado oscuro, desatando una gran confusión.

Aquí te dejamos el trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

La imágenes de Star Wars: The Rise of Skywalker han dado mucho de lo que hablar este fin de semana en redes sociales. Las escenas, presentadas por el director de la película, J.J. Abrams.