Eugenio Derbez acudió como invitado al programa de radio “El Show de Piolín” con el objetivo de promocionar su nueva cinta, “Dora y la ciudad perdida”, pero antes de terminar su participación recibió una agradable sorpresa por parte de su hijo Vadhir.

Resulta que el ahora cantante le llevó serenata a su padre el cual no veía desde hace varios meses, con una canción que el actor le cantaba de chiquito. El momento pasó cuando el locutor “Piolín” le pidió cerrar sus ojos, en ese momento entró el mariachi seguido por Vadhir quien llevaba traje de charro para la ocasión.

Además ambos aprovecharon la presencia del mariachi para hacer un dueto con el tema “El Rey” de José Alfredo Jiménez, en donde pudimos escuchar que Eugenio Derbez no canta mal las rancheras.

Ambos bromeaban sobre su relación y la forma en que se llevan, dejando claro que no se ven tan seguido por cuestiones laborales pero que hablan a cada momento para no perder la comunicación.

Cabe mencionar que "Dora y la ciudad perdida", es dirigida por el cineasta James Bobin, fue rodada en los hermosos paisajes de Australia. Isabela Moner, de 17 años de edad, es la encargada de dar vida a Dora. La joven es conocida por su papel de Izabella en "Transformers: el último caballero" en el año de 2017.