México, 19 May. (Notimex).- Mientras la actriz estadunidense Kristen Stewart (Crepusculo) comparte con la prensa los pormenores de su participación en "Blanca Nieves y el cazador" (2012), decenas de admiradores permanecen reunidos frente al hotel ubicado en Paseo de la Reforma, con la esperanza de que "Bella" vuelva a asomarse por la ventana para saludarlos.

 

Por la mañana la comitiva sumaba más de 70 seguidores de la Saga Crepusculo, y tras una larga espera por fin vieron a la actriz asomarse unos minutos por la ventana, mientras los fans respondían emocionados y con gritos.

 

"Llegamos desde las nueve de la mañana, éramos muchos pero se han ido porque no salía Kristen, mi mamá ya me habló por teléfono para que me vaya a comer, y aunque ya salió queremos volver a verla", expresó una de las jovencitas que integra un grupo de 20 admiradores de la actriz que permanecen en el lugar.

 

El grupo de adolescentes, ya son amigas, algunas de ellas del Distrito Federal, otras de Guanajuato, y unas más de Argentina, señalaron que a pesar del calor, el cansancio y el hambre seguirán a la espera con la esperanza de volver a ver a la protagonista de "Amanecer".

 

Sobre el gran número de fanáticos que tiene en México y el zafarrancho que se suscitó ayer a su llegada al aeropuerto capitalino, la actriz comentó a los medios de comunicación que ella aprecia mucho a los mexicanos, pero que su cuerpo de seguridad es el que le indica qué hacer y a dónde dirigirse.

 

"Yo no sé que pasó en el aeropuerto, había mucha seguridad y muchos policías, a mi me gusta mucho México, aprecio a los mexicanos y no quiero ser grosera con ellos", manifestó.

 

Sobre la posibilidad de abrir una cuenta suya en las redes sociales, Kristen señaló que no está peleada con la tecnología, "pero una vez que empiezas a compartir tu vida privada en ese tipo de medios dejas de ser tú, a mí me interesa hablar sobre mis proyectos y lo que hago a nivel laboral, no sobre mi vida personal", finalizó.