Realizarían octava temporada de "Two and a half men" sin Sheen

La serie continuará próximamente con una nueva fórmula protagónica, la cual será ocupada por el actor Jon Cryer en el papel de "Alan Harper", quien sustituirá a la figura principal del mujeriego "Charlie

México, 30 Abr. (Notimex).- El productor estadunidense Chuck Lorre, co-creador de la comedia más afamada de la televisión "Two and a half men", estudia la posibilidad de relanzar el programa en una nueva temporada, en la que no incluirá al actor y protagonista Charlie Sheen.

 

La serie continuará próximamente con una nueva fórmula protagónica, la cual será ocupada por el actor Jon Cryer en el papel de "Alan Harper", quien sustituirá a la figura principal del mujeriego "Charlie Harper", de acuerdo con el rotativo "The Hollywood Reporter".

 

Tras la salida de Sheen, en marzo pasado debido a los ataques contra los creadores de la serie, Lorre ha decidido introducir un nuevo personaje que acompañe a los actores Jon Cryer y Angus T. Jones durante el programa.

 

Además, las cadenas emisoras CBS y Warner Bros revelarán su nueva programación, el próximo 18 de mayo, en la que se espera que los capítulos de la inconclusa octava temporada sean reestrenados, mientras el equipo de producción define la continuación de la serie.

 

Asimismo, aseguraron que a pesar de que Sheen ha expresado su deseo de regresar al elenco principal, esto no será posible pues su contrato fue rescindido por mal comportamiento, por lo que la historia continuará sin "Charlie Harper".

 

"Two and a half men" competirá con las series "Desperate housewives" y "The big bang theory" por el Premio de la Audiencia TV Internacional, en la categoría de Series TV Comedia, en el 51 Festival de Televisión de Montecarlo, a celebrarse del 6 al 10 de junio próximo.

0
comentarios
Ver comentarios