Ciudad de México, 27 Ago. (Notimex).- Con el inicio de la producción del filme The Justice League (La liga de la justicia) y luego de que se negara la participación de Ben Affleck a cargo de la dirección, los hermanos Andy y Lana Wachonski, dirigirían este anticipado largometraje.

El sitio Moviehloe planteó la posibilidad de que la productora Warner Bros. está interesada en que los hermanos Wachonski, quienes en breve estrenarán Cloud Atlas, se encuentren al frente de este proyecto que reunirá a los más grandes superhéroes de DC cómics, gracias a la buena impresión que les ha dejado el filme protagonizado por Tom Hanks y Halle Berry, que se estrenará en octubre próximo.

Ben Affleck era un fuerte candidato a dirigir este largometraje, no obstante, tras varios meses sin noticias al respecto, se dio a conocer que el otrora protagonista de Dare Davil, no participaría, por lo que la productora se ha dado a la apremiante tarea de buscar director.

Actualmente, Will Beall, responsable de los guiones del filme Gangster squad, escribe este proyecto, en el que el espectador podrá ser testigo de la reunión de Batman, Superman, The Flash, Green Lantern y Wonder Woman, entre otros.

Los hermanos Wachonski son los responsables de la trílogía Matrix, así como la película de 2008 Speed Racer, además de producir la adaptación de V for vendetta.