Desde la salida de Ingrid Coronado y Tania Rincón, el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, pasa por una de las peores rachas en cuanto a rating.

De acuerdo a un portal de noticias, se rumora que ejecutivos de la televisora del Ajusco prevén realizar varios cambios a a partir de septiembre, pues están desesperados que los números no suban y el programa de Televisa “Hoy”, siga creciendo.

Conductores de Venga La Alegría

VLA inició con su renovación hace algunos meses con el despido de su exproductor, Adrián Patiño, además de la contratación de Penelope Menchaca, Dio Luuberes y Flor Rubio, así como el regreso de “El Capi”..

Se especula que habrá una contratación de nuevos conductores, ya que los ejecutivos están dispuestos a dar todo para convertirse en el matutino más famoso de la televisión mexicana, por ello estarían pensando hasta en cambiar el nombre.

Hasta el momento no se sabe cuales serán los cambios con exactitud que tendrá el matutino que comenzó el 2 de enero del 2006, con el fin de dar chismes, consejos de moda, salud y belleza.

Con información de La Neta Noticias.