Rihanna no personificará a Whitney Houston en cine

La cantante de Barbados aseguró que "sólo son rumores. De hecho, yo nunca he oído que algo así vaya a ocurrir", detalló al canal de MTV, después de que tratara el tema de forma hipotética durante una

Los Ángeles, 20 May. (Notimex).- La cantante Rihanna desmintió que vaya a interpretar a la fallecida Whitney Houston en una película biográfica, debido a que tiene una agenda llena de compromisos laborales.

 

La cantante de Barbados aseguró que "sólo son rumores. De hecho, yo nunca he oído que algo así vaya a ocurrir", detalló al canal de MTV, después de que tratara el tema de forma hipotética durante una entrevista que ofreció hace varias semanas.

 

"Hacer algo así supondría un reto impresionante, algo a lo que tendría que dedicar mi vida entera. Tendría que esforzarme al máximo para estar a la altura. Sería un gran papel, y quien quiera que lo haga tendrá que hacer un esfuerzo extraordinario", admitía el pasado mes de abril.

 

Sin embargo, aunque no realice el protagónico, Rihanna ha confesado en varias ocasiones que la diva del soul había sido una de sus grandes referencias artísticas en definitiva, responsable de su vocación musical.

 

""I will always love you" fue tan inspiradora para mí, que pronto empecé a desarrollar una pasión desmedida por la música. De alguna forma, Whitney es responsable de que hoy yo esté en esta industria", aseguró tras la muerte de la famosa cantante.

0
comentarios
Ver comentarios