Fue en julio cuando Jimena Pérez, mejor conocida como 'La Choco', anunció su salida del programa de espectáculos Ventaneando del que fue parte durante 16 años. En su momento aclaró que su salida es temporal ya que dedicará más tiempo a sus hijos Iker e Iñaki, pero especialmente al más pequeño pues padece un trastorno del lenguaje, es decir, no habla.

Pedro Sola en El Tenorio Cómico

Un neurólogo de confianza le aconsejó a 'La Choco' poner más atención a la familia haciéndole hincapié en apoyar a Iñaki en cada una de sus próximas terapias.

Desde entonces Jimena ha brillado por su ausencia en la edición comandada por Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola , por lo que ya comienzan a sonar algunos nombres de conductoras que podrían sustituirla.

No obstante, el misterio podría resolverse en los próximos días y es que Pedro Sola parece haber dado la exclusiva vía Twitter, aunque no directamente.

"¿Qué hace @taniarin en el foro de @VentaneandoUno?" 

Pedro Sola

Pese a que no confirmó el ingreso de Tania Rincón, quien se rumora podría sustituir a 'La Choco', sí reforzó el supuesto sobre todo porque ella le respondió que había llegado al set como si de humedad se tratara.

¿Tania Rincón se incorpora a Ventaneando?

No ha pasado mucho tiempo desde que Tania cambió de trabajo. En mayo dejó el programa Venga La Alegría. Más tarde se incorporó al programa Los Protagonistas. Esto descartaría su fichaje.