Omar Chaparro compartió en su cuenta de Instagram un video junto a un niño de nombre Sahid el cual se dijo ser fan de él. En cuanto el actor le preguntó sobre la película que más le gustaba, le respondió que la película cuando se metió a una alberca con un traje de baño amarillo.

Chaparro aparece en el video tratando de hacer memoria mientras escucha al pequeño que le sigue contando, “¿ya sabes cuál? Cuando te metes en una alberca y luego te sacan por hacer eso”.

Omar Chaparro

Es entonces que el actor se acuerda que el pequeño lo relaciona con la película de Eugenio Derbez, por lo que los ahí presentes comenzaron a reírse de lo cómico de la situación, por lo que lejos de aparentar molestia el actor reacción de una manera muy divertida.

Es entonces que el actor se acuerda que el pequeño lo relaciona con la película de Derbez, por lo que los ahí presentes comenzaron a reírse de lo cómico de la situación, por lo que lejos de aparentar molestia el actor reacción de una forma muy divertida.

Cuando el niño terminó su relato gritó “seguridad, seguridad, llévenselo”, ante eso salieron algunas personas y cargaron al menor, llevándoselo lejos del actor.

Aquí te dejamos el gracioso video de Omar Chaparro

La descripción de la escena se trata de la película "Latín Lover" de Eugenio, donde efectivamente, se lanza un clavado a una alberca con una alberca, ensuciando de un color café, por lo que las personas que se encontraban en la alberca se quedan con cara de asombro