A pocos días de haber iniciado la cuarentena como medida preventiva para evitar un contagio comunitario por coronavirus Covid-19, Thalía estrena tema junto a Phabullo Rodrigues da Silva, conocido artísticamente como la drag queen Pabllo Vittar.

La nueva canción llega bajo el nombre Tímida. El audio ya está disponible en YouTube; sin embargo, el video oficial se estrenará este viernes 20 de marzo a las 11 de la mañana. 

A pocas horas de su estreno “Tímida” está por llegar a las 200 mil visualizaciones. Una lluvia de reacciones positivas cae sobre el dueto: “No me la van a creer pero ya me la estoy aprendiendo”, “Un aplauso a las reinas y a su apoyo por la comunidad LGBTI”, “Me encantó”, “Queens”, “Perfecta”, “Esperamos el video con ansias”, expresan.

Este sencillo sucede a “Lo siento mucho”, la colaboración musical que la esposa de Tommy Mottola recientemente presentó al lado del grupo musical Río Roma, cuyo estreno tuvo lugar en febrero de este 2020.

Es la primera vez que la también actriz une su talento a la drag queen brasileña, quien hizo un dueto junto a Major Lazer y Anitta en 2017. La canción “ Sua Cara” se volvió un hit al punto que hasta el momento ha sido reproducida 484 millones de veces.

¿Quién es Pabllo Vittar?

Nacido en São Luís. Sus primeras presentaciones profesionales tuvieron lugar en un club nocturno en Uberlandia, Minas Gerais, y ganó atención en Internet luego del lanzamiento de la canción «Open Bar» en octubre de 2015.

Su talento ha sido reconocido por MTV Europe Music Awards y Multishow Brazilian Music Awards, así como estuvo nominada a un Grammy Latino.

Ver esta publicación en Instagram

MOLIADANNNN 💦💦💦💦💦

Una publicación compartida por Pabllo Vittar (@pabllovittar) el