La más reciente reunión de Timbiriche ha demostrado que el grupo sigue teniendo un lugar muy especial en el corazón del público mexicano, logrando decenas de llenos totales en todo el país y más de noventa mil localidades vendidas en su ‘Tour ¡Juntos!’.

Ahora, los capitalinos podrán disfrutar nuevamente de la banda consentida del pop mexicano, esta vez en una fecha muy especial, cuando se presenten los días 13 y 14 de febrero en el Auditorio Nacional para interpretar los temas que se convirtieron en el soundtrack de toda una generación.

Timbiriche tiene preparado para esta ocasión lo mejor de su repertorio con grandes arreglos que le imprimen un aire actual a las canciones que por décadas han sonado en el país. Así, el público asistente al Coloso de Reforma será testigo de un trayecto por la discografía de la banda, que seguramente se convertirá en una nueva noche inolvidable en el recinto que han hecho ya su propia casa, pues cuentan con el récord de más presentaciones sobre dicho escenario.

Además, tienen preparadas fechas para las próximas semanas en Morelia (1 de diciembre), San Luis Potosí (2 de diciembre), Guadalajara (3 de febrero) y Monterrey (10 de febrero), antes de presentarse en el Auditorio Nacional.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo la Preventa Citibanamex, mientras que el 2 de diciembre los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster.

Para conocer noticias de éste y los mejores eventos, puedes seguir a Ticketmaster en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ocesamx/

Twitter: https://twitter.com/ocesa_total