Selena Sinfónico: El homenaje que hará la Filarmónica de las Artes en CDMX

Sinfónico Selena
Por siempre SelenaEFE

La misma orquesta fue la encargada de realizar el homenaje a José José en el Centro Universitario Cultural de la CDMX

El próximo 31 de marzo se cumplen 25 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla que dejó un tremendo vacío en sus fans. Para recordarla de la mejor manera, la Filarmónica de las Artes prepara un concierto de homenaje en la Ciudad de México.

VI Noche de Primavera: Por siempre Selena es el nombre de este evento que tendrá lugar el sábado 21 de marzo en punto de las 19:00 horas. Temas como Bidi bidi bom bom, No me queda más, Como la flor y Amor prohibido podrán disfrutarse con arreglos sinfónicos.

La Filarmónica de las Artes fue la misma que se encargó de realizar el tributo a José José en el mes de octubre en el Centro Universitario Cultural. En esta ocasión, la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli será la encargada de recibir el homenaje a Selena Quintanilla.

Los boletos para el tributo sinfónico a la ‘Reina del Tex-Mex’ ya se encuentran disponibles en Ticketmaster. El sinfónico de Selena a cargo de la Filarmónica de las Artes está recomendado para niños mayores de 10 años.

Por siempre Selena Sinfónico:

  • Cuándo: viernes 20 y sábado 21 de marzo
  • A qué hora: viernes 20:00 horas, sábado 13:00 y 19:00 horas
  • Dónde: Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli (Periférico sur 5141, Tlalpan)
  • Precios: $376 y $491 aquí

0
comentarios
Ver comentarios