El día -temido por algunos y anhelado por otros tantos- está por llegar, Sarita Sosa retomará oficialmente el canto por lo que ya hay fecha para que de forma oficial se suba a los escenarios.

Tal y como lo indica el titular de esta nota, su gran debut como cantante será esta Navidad. Sarita le dará al público de José José un regalo que jamás olvidará, de esto estamos seguros.

Su lanzamiento oficial será en el especial "Navidades de José José", dedicado al artista que lamentablemente murió el 28 de septiembre de este 2019 tras una larga batalla contra el cáncer. El programa lo realiza Al Rojo Vivo.

Entregando al público una mirada más íntima de 'El Príncipe de la canción', las anécdotas llegarán de las voces de Sara Salazar, quien fue la tercera esposa del intérprete mexicano, así como de Sara Sosa, la hija menor de José José y de su esposo Yimmy Ortiz.

Además de historias y la publicación de fotografías nunca antes vistas, 'Las Saras' rompen el silencio sobre la polémica que rodeó la partida del intérprete de “El Triste”, sobre todo acerca de la relación entre los hermanos.

Por su parte, Sara Salazar hablará por primera vez de su sentir al ver que Anel Noroña, segunda esposa de José José, se volvió protagonista durante los homenajes fúnebres.

Finalmente, Sarita, mejor conocida como “La villana más odiada de México”, tomará un micrófono para deleitar con su voz al público a la par que su marido Yimmy Ortiz toca la guitarra. Un momento que nadie querrá perderse.

De momento se desconoce si la joven prestará su voz a un tema de su padre o presentará un tema inédito.