Música

Ricky Martin cancela concierto en la Feria Nacional de Zacatecas

Ricky Martin@ricky_martin

En su cuenta de Twitter, el cantante puertorriqueño explicó los motivos de la cancelación y afirmó que la situación está fuera de sus manos

A unas horas de su presentación en la Feria Nacional de Zacatecas (FeNaZa), Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que el evento fue cancelado.

Un incumplimiento de contrato, la razón

En su cuenta oficial de Twitter, el cantante puertorriqueño dio a conocer que su concierto anunciado para este 23 de septiembre, en el Multiforo, no se realizará debido a un incumplimiento del empresario encargado, que de acuerdo con el sitio Express Zacatecas, es la FeNaZa.

“Nos permitimos comunicarles que el concierto de Ricky Martin previsto a realizarse el día de hoy, 23 de septiembre de 2019 en la Feria Nacional de Zacatecas, ha sido cancelado debido únicamente al incumplimiento de contrato por parte del empresario".Ricky Martin

Nos permitimos comunicarles que el concierto de Ricky Martin previsto a realizarse el día de hoy, 23 de septiembre de 2019 en la Feria Nacional de Zacatecas, ha sido cancelado debido únicamente al incumplimiento de contrato por parte del empresario.

— Ricky Martin (@ricky_martin) September 23, 2019

En un segundo tuit, el artista internacional lamentó que sus fans sean los más perjudicados con esta situación, que se encuentra fuera de sus manos.

“Lamentamos los inconvenientes que esta cancelación, completamente ajena al artista internacional, pueda ocasionar”.

Lamentamos los inconvenientes que esta cancelación, completamente ajena al artista internacional, pueda ocasionar.

— Ricky Martin (@ricky_martin) September 23, 2019

Como era de esperarse, los admiradores del intérprete expresaron su decepción en redes sociales, afirmando que muchos habían llegado desde otros países sólo para verlo.

Otros, que habrían pagado 20 pesos por una entrada, afirmaron que se formaron desde el día anterior en el Multiforo, para asegurarse el mejor lugar en la presentación.

Los más afectados, dicen, pagaron más de 10 mil pesos para verlo en un lugar privilegiado.

“Nooooooooooooo, venimos muchas personas de otros lados de la República! Hay gente formada desde ayer”.@Paly_alsa

Se vende separador de libros conmemorativo...$20.00 pic.twitter.com/pZC5TtTE6t

— Eduardo Torres V (@My_flag) September 23, 2019

“Qué lástima... sufrí mucho para conseguir el boleto, se lo regalé de Aniversario a mi esposa que es mega fan tuyo... Ojalá pronto vengas de nuevo a México (no a Zacatecas) para que mi esposa pueda verte... Saludos”.@SandovalIvan
“Dejen la reventa, los que pagaron una mesa en 16 mil pesos la terraza”.@kds_1234

En verdad es cierto pic.twitter.com/pQtZV86gR3

—  Jσnathan Cårlσѕ (@jonycarl) September 23, 2019

"No puede ser en verdad! Que se juegue de esta manera con la gente de #Zacatecas mal mal!".@mandytoorres

Un día antes del anuncio, el intérprete de “La vida loca” y “María” participó en la Cumbre del Premio Nobel de la Paz, que se realizó en Yucatán, donde ofreció un mensaje a favor del matrimonio igualitario y en contra de la homofobia.