Rammstein abre segunda fecha en la CDMX

Rammstein en concierto
Rammstein en conciertoREUTERS/Fabian Bimmer

Después de agotar los boletos de su primera fecha, Rammstein anunció un segundo concierto en el Foro Sol de la CDMX para el mes de septiembre.

¿Tristes porque no consiguieron boleto para Rammstein? No se preocupen amigos y amigas, la banda alemana abrió una segunda fecha para el Foro Sol de la CDMX; será el 26 de septiembre de este 2020, un día antes de su presentación original.

Rammstein segunda fecha
Rammstein segunda fechaRammstein

Para que no haya falla, ni problemas de reventa o cosas así, en esta ocasión no habrá preventa, sólo venta general en taquillas y todos los puntos Ticketmaster; estará activa desde este viernes 24 de enero a las 2:30 de la tarde; así que es momento de que corran por sus pases.

Aquí les dejamos los precios.

Feuerzone GA $2,280

General A $1,680

General B $980

Verde A $2,280

Naranja A $1,380

Verde B $1,180

Naranja B $800

Verde C $650

Naranja C $450

Es la tercera vez que Rammstein se presenta en México en 4 años

Muchos ya esperaban esta segunda fecha, pues Rammstein es conocida por dar varios conciertos en México, siendo uno de sus puntos preferidos para sus presentaciones.

Para que se den una idea, esta sería su tercera presentación en México en menos de 5 años. En 2016 fueron el acto principal del "Hell & Heaven" en la CDMX, mientras que en 2018 dieron un concierto especial el 31 de diciembre en Puerto Vallarta.

Rammstein
Rammstein@rammsteinofficial

Por si esto no fuera suficiente, elaboraron una canción dedicada a sus fans de esta parte del mundo, misma que se puede escuchar en el álbum 'Rosenrot', la cual se ha convertido en la favorita de muchos y es con la que cierran sus conciertos en el país.

Para esta ocasión, la banda viene promocionando 'Deutschland', su más reciente disco, el cual llega después de un descanso de 10 años en lo que se refiere a producciones de estudio, puesto que 'Liebe ist für alle da' salió en 2009.

Con información de Rammstein.

0
comentarios
Ver comentarios