Pati Chapoy entrevistó a Surit Berenice Romero, Subprocuradora de Servicios de la Profeco quien dio algunos detalles en los que la autoridad podrá intervenir luego de que se anunciara la salida del grupo OV7 de la gira “90’s Pop Tour”, organizada por la productora BOBO a través de un comunicado.

La popular agrupación OV7 conformada por Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Schwebel y Ari Borovoy, ya no estarían en los conciertos ‘90’s Pop Tour’, lo que tomó por sorpresa a muchos fans y despertó molestia en otros, por su parte La Procuraduría Federal del Consumidor atenderá las quejas de los fans.

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, la sub procuradora explicó qué es lo que pasará tras este anuncio.

La funcionaria destacó que los clientes afectados tienen derecho al reembolso de su boleto más 20% adicional como bonificación o compensación, mismo que ya se puede cobrar a través de la taquilla. Debe hacerse en un máximo de 10 días hábiles, de acuerdo con lo establecido en la Ley Federal de Protección a Consumidores.

En caso de que el reembolso del boleto se niegue, el consumidor puede hablar directamente al número telefónico de la Profeco para interponer la queja.

Entrevista a Surit Berenice Romero, Subprocuradora de Servicios de la Profeco