A través de un video mostrado en el programa ‘De Primera Mano’ -conducido por Gustavo Adolfo Infante-, se presentó un adelantó de la nueva canción que tanto Paulina Rubio como Alejandra Guzmán han preparado juntas: ‘Ni Tú Ni Nadie’.

En el fragmento de la canción puede verse tanto a Paulina Rubio como a Alejandra Guzmán en lo que parece ser un ring de boxeo. Ambas, cada una a su estilo, interpretan ‘Ni tú ni nadie’, canción original de Alaska y Dinarama.

Esta colaboración terminaría por confirmar el ‘Versus Tour’, gira que las cantantes preparan para dar una sorpresa a todos sus fans, sobre todo luego de los rumores de años que indicaban que ninguna de las dos se llevaban bien tras el pleito que mantuvieron por Erik Rubín, hoy esposo de Andrea Legarreta.

¿Habrá gira Guzmán-Rubio?

A pesar de la ilusión que pueda generar la dupla, el periodista Gustavo Adolfo Infante asegura que la gira jamás verá la luz debido a que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán no han dejado atrás el pasado.

Ver esta publicación en Instagram

#liveattheroxy #cancun #carnaval

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

De igual forma, el periodista de espectáculo reveló que para la grabación de la canción, Paulina Rubio habría llegado dos horas tarde, situación que habría hecho enojar a Alejandra Guzmán.

Tras varias situaciones, la participación de Alejandra Guzmán estaría cancelada pero, de acuerdo a Adolfo Infante, la gira estaría en pie pero otra cantante ocuparía el lugar de ‘La Guzmán’ al lado de ‘La Chica Dorada’ y sería nada más ni nada menos que ¡Thalía!

De confirmarse este rumor, las ventas se alzarían como espuma pues la eterna rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía ha estado desde que ambas estaban en Timbiriche. Por lo mientras habrá que esperar si el tema ‘Ni Tú Ni Nadie’ llega a YouTube y a las plataformas de streaming como Spotify.