Alejandro Fernández y Mon Laferte no aguantaron más y este lunes decidieron hacer un anuncio en redes sociales que tiene vueltos locos a sus fans: “Que se sepa nuestro amor”.

Pero antes de que esto se preste a confusiones, los cantantes señalaron con mensajes casi idénticos que ese será el nombre de la nueva canción que lanzarán a dueto en unos días.

La chilena fue la primera en revelar a través de su cuenta de Instagram el nuevo proyecto que se trae entre manos con el hijo de Vicente Fernández, publicando una imagen en la que aparecen ambos artistas, acompañados por un mariachi conformado por puras mujeres y el título de su nuevo tema.

Junto a la imagen, la intérprete de ‘Tu Falta de Querer’ y ‘Amárrame’ escribió la fecha en que saldrá a la luz el dueto:

“¡Que se sepa nuestro amor! 17/09/20 #LaferteFernandez”

Mon Laferte

Poco después, ‘El Potrillo’ respondió a Mon Laferte en la misma plataforma y de manera juguetona:

“Pues que se sepa de una vez! 17/09/20”

Alejandro Fernández

Las dos publicaciones llegaron casi a los 100 mil me gusta y sumaron cientos de comentarios que celebran la colaboración y dejan ver lo ansiosos que están los fans porque llegue ya el 17 de septiembre, día en que el tema será estrenado.

“¿Todavía tengo que esperar 10 días para contarlo? Yo creo que se me va a hacer larguísima la espera. 🙈🙈😀❤”

@pclase888

“Me encanta Mon y tú ni se diga!!! Que emoción!!! 😱🎉🎉🎉🎉”<br>

@marthsaldan

Hubo internautas que sin haber escuchado un sólo segundo del tema, pero confiando en su trayectoria, aseguran que será todo un éxito.

“Buenísimo!!!! Tiene que ser un tema hermoso con voces de otro planeta, éxito para este nuevo tema 😘😘"<br>

@andreagarcesh1970

“Es una joya, dos idolos en una misma, moncita eres super grande 😍😍😍”<br>

@mexbren1