Música

Miley Cyrus estrena canción en medio de su rompimiento con Cody Simpson

Miley CyrusEFE

La artista de 27 años puso punto final a una relación de más de 10 meses con el cantante y actor australiano

A más de un año de su útimo lanzamiento musical, Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos este viernes 14 de agosto con la publicación de Midnight Sky. La cantante de 27 años estrenó su nuevo tema que en cuestión de horas se convirtió en todo un éxito en las plataformas digitales.

Según informa la revista Rolling Stone, el nuevo tema está inspirado en iconos femeninos de la música ochentera como Joan Jett, Debbie Harry y Stevie Nicks. Midnight Sky forma parte del proyecto de EPs de la cantante, que en conjunto formarán el álbum She Is Miley Cyrus.

Días antes del lanzamiento, la artista estadounidense había dado una serie de pistas en su cuenta de Twitter con un misterioso mensaje. Finalmente, Cyrus sorprendió a sus fans con el video de Midnight Sky, el cual llegó a tres millones de reproducciones en YouTube en pocas horas.

En medio del éxito inmediato de su nuevo tema, fuentes cercanas a la cantante han revelado que puso fin a su relación con Cody Simpson. Miley Cyrus y artista australiano iniciaron su romance a finales de 2019, pero los rumores indican que llevan algunas semanas separados.

En los últimos meses, Simpson y Cyrus aprovecharon el tiempo en cuarentena para compartir divertidos videos de coreografías en TikTok. A pesar del rompimiento, el exnovio de Miley aprovechó para enviarle un emotivo mensaje en Instagram por el lanzamiento de Midnight Sky.