Pese a que Luis Miguel no ha librado las criticas hacia su gira, esta logró gran recaudación sobre el resto de diversos artistas durante el 2018, lo que la posiciona en el peldaño número 1 del Billboard Boxscore. 

Tras cancelar una serie de conciertos en el último momento, así como iniciar un conflicto legal contra Alejandro Fernández, El Sol resurgió con el lanzamiento de su serie en Netflix, la cual protagoniza Diego Boneta y la cual tendrá una segunda parte. 

Su nuevo récord también se debe al lanzamiento de su primer LP desde 2014, ¡México por siempre!, mismo que obtuvo el título Álbum del Año en los Latin Grammy. 

"Desearía poder decirles que había una fórmula mágica. Tomó esto con un gran deseo de reclamar el lugar que le pertenece. Todo lo que hicimos fue maximizar todas las posibilidades para que lo vieran en un mercado más grande“, dijo Alejandro Soberón , fundador / presidente / CEO de la promotora de Miguel, Ocesa-CIE. 

México Por Siempre Tour es la gira latina con mayor recaudación de Billboard Boxscore desde la lista lanzada en 1990, logrando 64.9 millones de dólares por 613,000 entradas. 

Cabe mencionar que la gira de LuisMi ya concluyó en México; sin embargo, está listo para ofrecer una serie de conciertos por Sudamérica el 19 de febrero. Sus primeros cuatro shows serán en Chile, los boletos se agotaron en un día. 

Vía Billboard