Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se lanza como cantante

Legarrestas10.54.40
Andrea Legarreta e hijas@andrealegarreta

Mía Rubín, de 14 años de edad, presentará en las próximas semanas su primer sencillo. 

Al igual que sus padres, Mía Rubín quiere conquistar la industria del entretenimiento, comenzó con la actuación y ahora quiere subirse a escenarios. La joven sueña con convertirse en cantante, reveló su padre Erik Rubín.

Entrevistado por Adela Micha, el protagonista de la puesta en escena “Jesucristo Superestrella” adelantó que Mía próximamente debutará en la escena musical y que su primera canción ya está lista; no obstante, aún falta que sea aprobada.

Asimismo, Erik, quien ayudó en la producción de la canción, asegura que escucharemos algo que hasta el día de hoy no se ha hecho en el pop, sin embargo, no quiso revelar el nombre así como ningún otro detalle. 

Será cuestión de semanas para la que chica de 14 años de edad, presente la pista con todo y video. Por otra parte, la primogénita de Erik y Andrea se encuentra en platicas con Netflix para un original y nuevo proyecto próximo a lanzar.

Ver esta publicación en Instagram

No pierdas el tiempo con quien no le importas 👀

Una publicación compartida por Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) el

Erik Rubín agradece éxito de Jesucristo Superestrella

El cantante se encuentra sumamente feliz de ser parte de uno de los musicales más famosos en la actualidad. Agradece y aplaude que Jesucristo Superestrella haya superado expectativas al punto que continúan agotándose los boletos por lo que siguen programándose fechas; funciones extras a lo planeado originalmente.

Cabe mencionar que este musical planea realizar una gira por Estados Unidos aunque el plan se ha complicado un poco debido a que ya hay compromisos en teatros norteamericanos.

Por otra parte, Kalimba no podrá estar presente en algunas funciones por lo que se busca un suplente, informó el Heraldo de México

0
comentarios
Ver comentarios