Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es uno de los cantantes más representativos del reguetón. Sin embargo sorprendió a todos tus seguidores al cantar una ranchera junto con Christian Nodal.

A través de su Instagram, el colombiano aparece en su avión interpretando sobre una pista la canción junto a Christian Nodal. El cantante colombiano aprovechó su visita a la Ciudad de México para continuar con su gira, y mostró un adelanto de un tema que preparó, inclusive le envió un mensaje a la dinastía Fernández para cantar juntos.

“Aquí llegando a MÉXICO. Nodal que hacemos con esto? Invitamos a Alejandro Fernández y a Vicente Fernández o ¿qué?”

Maluma

Si bien el cantante no reveló más sobre la canción, dejo entrever que será una que hable del desamor. El post ya acumula más de millón 700 mil reproducciones, 348 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans y colegas.

Posteriormente también compartió una segunda imagen en la que aparece pensativo y volvió a mencionar la canción con Christian Nodal.

“A minutos de empezar la 2da gira por México, y todavía pensando en que va pasar con el tema con @nodal”

Maluma

Maluma ha cantado regional mexicano en sus shows, entre algunas canciones que ha interpretado se encuentran: “Acá entre nos”, “El Rey” y “Te hubieras ido antes”.

Además no es la primera vez, que el cantante de reguetón decide cambiar de género, anteriormente ya se había animado a cantar con JLo el mítico tema “No me Ames”.

En septiembre pasado, Maluma al igual que Cristian Castro y Marc Anthony para recordar a José José. El intérprete escogió la canción de ‘El triste’, para homenajear al fallecido cantante mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Música que vivirá para siempre #JoséJosé 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma disfruta de Los Cabos

El cantante aprovecho su presentación durante el festival gastronómico 'Sabor a Cabo 2019', el cual está reconocido como el evento de CANIRAC más importante de México, para disfrutar del lugar.

A través de una historia de Instagram compartió un pequeño video del lugar en el que se encuentra hospedado, definiéndolo como un paraíso.