Tras la polémica que se ha generado por parte de los reguetoneros por no ser nominados a la próxima entrega de los Premios Grammy Latinos, Lucero confesó tener cierta empatía con los reclamos al respecto de las pocas nominaciones que este género consiguió.

A pesar de que otros cantantes han decidido no hablar del tema, lLucero recordó que el año pasado otros intérpretes pasaron la misma situación, por lo que no es un tema nuevo entre el gremio, inclusive ella también sufrió por el mismo motivo.

“Todas estas quejas de los colegas tienen razón en muchos aspectos, vamos, yo desde el año pasado me acuerdo que el dueto de las cantantes Ha*Ash comentaron justamente los mismo acerca de los Latin Grammys, y yo como que les puse un comentario diciendo que pues sí, yo en 39 años de carrera nunca he tenido una nominación a los Latin Grammy, y si es como extraño, ellos que llenan los lugares desde hace años para acá, no tengan una nominación”.

Lucero

En otro tema la también actriz externó su deseo de trabajar en un nuevo proyecto de televisión; sin embargo, para aceptar alguna propuesta tiene bien claras sus condiciones.

“Eso es lo que no me convence mucho del nuevo formato que a veces se lleva a cabo sobre todo en las series de televisión. Acabo de ver una serie que el tema es muy fuerte, pero las escenas no son nada fuertes y eso me gustó mucho, la que produce Salma Hayek, ‘Monarcas’, me pareció súper bien actuada y sobre todo que las escenas no son explícitas, no son vulgares, no son grotescas, y eso de veras como público se agradece, yo como actriz encantada de poder actuar, hacer algo en televisión que no tuviera forzosamente que tener escenas ni de desnudos ni de cosas horrorosas”.

Lucero

Lucero explicó que ha visto algunas series que la han agobiado un poco por ser tan explisitas; dejó claro que ella respeto muchísimo el trabajo que hacen todos, pero en su caso le gustaría hacer algo más conservador y conservar un poco su línea.