Mediante un video en Instagram Natalia Lafourcade señaló que tomará unos años sabáticos al término de su gira en México. “Hasta la raíz-Musas” en el Teatro Metropólitan para cargarse de energía.

La cantante se encuentra en Mazatlán para dar sus próximos conciertos en Argentina, los días 27 y 27 de abril, y subió un clip en que informó sobre su decisión de descansar por un largo tiempo.

“Quiero invitarlos el 26 y 27 de abril en el Teatro Gran Rex de Argentina, donde celebraremos la música de Musas y de mi carrera, es un sueño llenar tan tremendo teatro. Después de esto, me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuando vuelva”, finalizó sin dar más detalles.

Sin duda, Natalia ha conseguido llegar a los corazones de sus seguidores, mismos que ya se encuentras aterrados tras su anuncio, pues su música tradicional del pasado al presente, con la compañía de las guitarras de Los Macorinos a enamorado a todos.

Esta soy yo... Llegaron mis 34 años mientras tomaba un avión para volver a México. No hace falta mañanitas ni pastel. No hacen falta cajas con envoltura. Soy la peor con las fechas, así como me olvido de otros cumpleaños me olvido del mío, pero este año no. ¿Qué te digo París? Te seleccioné como aquella ciudad donde podría esconder mi ser entre tus calles y hermosos palacios, puentes, laberintos, museos, rincones nocturnos, tú subterráneo o mercados. En ti quería olvidarme de todo y sólo concentrarme en observar la vida que pasa volando cada día, así como tu río Sena que nunca se detiene y sigue fluyendo. Aquí en tu ciudad, mi París querido, recordé la importancia de la amistad, cuando como gota a gota fueron llegando mis amigas y compañeras de la vida. Mujeres hermosas y bellas en todos los sentidos. Cómo gotero de amor para mi corazón frío, casi congelado por ese invierno tan rudo y cruel que congeló mis tobillos todo el viaje, pero no importa. No importa porque nunca dejamos de caminar y tirar para adelante. No importa porque la luna miraba y nunca estábamos solas. Así nos lo permitimos todo. Fuimos mujeres y fuimos niñas. Entramos a todas las tiendas que nos dio la gana. Desde aquellos palacios absurdos pero hermosos a la vez donde uno deja la vida con tal de tener una bolsita hasta los refugios de aquellas prendas vintage llenas de espíritu e historias pasadas. Así viví uno de mis sueños y recorrí el Museo Louvre, donde en lugar de observar a la Monalisa miré cómo cientos de personas la veían o más bien se tomaban selfies. Lo que más amé fue encontrar aquellos personajes en las pinturas que no dejaban de mirarme. Sí que somos un caso. Sí que somos chistosos. Y amo a la humanidad. Amo el arte. Así nos desvelamos cómo hace tanto que no lo hacía. Comimos todos los postres. Escuchamos jazz con los ojos cerrados. Rascamos en los cielos subiendo las escaleras del Pompidou para mirar un atardecer y escondernos entre estambre de colores. París: eres testigo de nosotras riendo y llorando de la emoción frente a la Torre Eiffel. Y cómo no llorar si en este lugar tantas personas han entregado un momento de emoción infinita... Más en Facebook ✌️❤️ @maureenme

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el