Un integrante de Miranda! fue apuñalado en un violento asalto mientras se encontraba de paseo en la ciudad de Arica, Chile. De acuerdo con los primeros informes Gabriel Walter Lucena fue atacado por dos sujetos.

Según la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), el bajista de la agrupación salió a pasear el sábado 30 de noviembre cerca de las 19:00 desde Hotel Antay, ubicado en avenida General Velásquez. Al llegar a la esquina del Parque Brasil, ubicado a un costado del recinto, fue abordado por los individuos.

Roban a integrante de Miranda! un iPhone y miles de pesos

Luego de amenazarlo le sustrajeron un teléfono iPhone 6, además de sus documentos y la tarjeta migratoria. Información de la policía señala que lo que los elementos robados fueron avaluados en 13 mil 448 pesos mexicanos (600 mil pesos chilenos).

A pesar de que aparentemente Lucena no se resistió, fue apuñalado recibiendo dos heridas cortopenetrantes y una punzante en su zona abdominal. El integrante fue trasladado sin riesgo vital a la Clínica San José en compañía de su staff y la productora.

De momento no se conocen más detalles sobre los delincuentes, sin embargo el bajista indicó que se trataban de personas jóvenes.

Miranda!, banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, se encontraba en el país como parte de su gira, de hecho la noche del sábado 30 de noviembre la agrupación realizó una presentación en la que sus compañeros aprovecharon la oportunidad para mostrarle su apoyo al músico.

Las autoridades del país ya se encuentran investigado los hechos, revisando las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para dar con los responsables del violento asalto.