“Yo no canto con cualquiera”: Enrique Guzmán no desea hacer dueto con Frida Sofía

Enrique Guzmán
Enrique GuzmánCaptura de video/YouTube

Enrique Guzmán sigue mostrando rechazo al escuchar el nombre de su nieta Frida Sofía, no le gusta la actitud que ha tomado su nieta.

El cantante Enrique Guzmán de 76 años de edad, fue de invitado al programa Hoy, donde habló de su carrera musical y su más reciente producción discográfica “Se habla español” donde hace duetos con otros artistas.

En entrevista el músico demostró su rechazo al escuchar el nombre de su nieta Frida Sofía, luego de que hace algunas semanas confirmara su distanciamiento con ella, por la actitud que ha tomado con su hija Alejandra Guzmán.

El cantante intentó hacerse el desentendido al ser cuestionado por Frida Sofía luego de que Raúl Araiza le preguntara si su nieta estaba cantando, respondió: “¿Quién está cantando?”, a lo que el conductor dijo: “Frida Sofía”, e inmediatamente Enrique replicó: “No tengo idea, creo que canta con mariachi”.

Posteriormente, el artista fue cuestionado sobre su interés de realizar un dueto con Frida y contestó tajantemente:

“No, ahorita no, hasta que no triunfe, no, yo no canto con cualquiera”.Enrique Guzmán

Sin embargo, su actitud cambió al escuchar el nombre de su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, y mostrando su orgullo por tener un nieto varón.

“Nació finalmente un nieto con apellido Guzmán, ya no un Pinal, lo veo casi diario, nació de 7 meses, tiene todo su cuerpecito bien”.Enrique Guzmán
0
comentarios
Ver comentarios