El pasado 14 de febrero del año en curso el actor y ahora cantante de reguetón Eleazar Gómez lanzó el tema “No me puede olvidar”, levantando rápidamente polémica por la letra y modelo del video, la cual es idéntica a Danna Paola.

Hasta el momento su video cuenta con más de 480 mil reproducciones en YouTube, 8 mil likes y cerca de 25 mil “no me gusta”, demostrando que el tema de “Eley”, nombre artístico que usa Eleazar en la música urbana, no termina de gustar al público.

Tras el lanzamiento de ‘Sodio’ de Danna Paola, tema que supuestamente está dedicado a Eleazar Gómez, los internautas aseguran que él ya le respondió. 

Danna solo se ha limitado a responder que ella nunca se vestiría como la modelo del video de Eleazar y que tienes cosas más interesantes por las que debe de estar pendiente y no por los proyectos de su ex.

El video está repleto de varios comentarios negativos: “Esta horrible , es como ver a mi tio de casi 40 cantando reguetón bien pedo”, “Like si lo viste solo para comprobar que la modelo es imitación de Danna", “Voy a correr a escuchar Sodio para aliviarme los odios”.

“Like si vienes a regalarle una visita al pobre pende$%&”, “Que asco me dio esta canción", "siento que es acoso de este señor 10 años mayor que Danna”, “Los primeros 26 segundos pintaba ser una buena rola, luego cantó y valió gorro”, “Las únicas visitas que tiene son por Danna”, fueron solo algunos de los comentarios en el clip.

Aquí te dejamos el video de Eleazar Gómez “No me puede olvidar”: